miércoles, 15 de marzo de 2017

Judge the game... de nuevo

Hola Amigos, bienvenidos de nuevo al Rincón del Juez...

Ya llegamos de bocas del toro, en la reunión de líderes centroamericanos y me gustaría contarles un poco.




Pero antes quiero hacer unos reconocimientos, a todos esos jueces que fueron aceptados en los 2 GP a realizarse en Latinoamérica, comenzamos…

Felicidades a los que van para












Héctor Fuentes
Carlos Ho
Javier Castellán
Arick Dickerman
Daniel Gallegos
Omar González
Alfonso Hernández
Rodrigo Iñiguez
David Jiménez
Emmanuel Leal
Jorge López Morales
Pedro Márquez
Marco Rivera
Saúl Arreola
Armando Corona
Felipe Fierro
Tonatiuh Herrera
Mccoy

Y para los que van a














Carlos Ho
David Jiménez
Michael Salas
Saul Arreola
Mccoy

A darle con todo muchachos.

Ahora me gustaría comentarles un poco sobre mi viaje a Bocas del toro Panamá. Este fin de semana teníamos una reunión de líderes de Centroamérica para hablar de ciertos temas de mucho interés, como por ejemplo que va a pasar en la nueva región, bueno de eso no voy a hablar, les voy a contar mi experiencia de viaje.

Todo comenzó el jueves cuando empezamos a recibir a nuestros hermanos Ángel y Daniel de El Salvador y México respectivamente, ellos se iban por tierra y mar hasta isla Colon, a mí me tocó por aire









Mi primera vez en un avión, y que primera vez, me tocó viajar en una avioneta pequeña, de esas que se mueven con todo, fue una experiencia única y con esto me siento preparado para subirme a cualquier aparato volador, fue muy divertido aunque fui sudando todo el viaje…

Allá me esperaban los demás jueces para un fin de semana lleno de entretenimiento y aprendizaje...




No todo es estudio, el sábado nos fuimos a conocer la isla, incluía un pequeño viaje en lancha, otro reto para mi...









Hora de volver a descansar, no si antes un raspa'o...



Les juro que era sin alcohol...





Ya de vuelta en casa es hora del aprendizaje, mucho que contarles, pero no se preocupen, todo la info les llegará...





Una ultima visita a la playa...





y ya de vuelta a casa, hasta pronto amigos...







Y así llegaba al fin nuestro viaje, un fin de semana donde compartimos muchas experiencias, nos conocimos mas, aprendimos y disfrutamos. Esto es Magic, no solo es un Grand Prix, no es un FNM, es algo mas, algo que nos une, que derriba fronteras, los invito a que nos acompañen en la próxima.

Fotos extra, se los juro, no hubo alcohol el fin de semana.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario