miércoles, 8 de febrero de 2017

Judge the Game...

Hola amigos, bienvenidos de nuevo al Rincón del Juez...

Hace poco dieron la noticia de que la región se separa y me gustaría hablar un poco al respecto, aunque falta un par de meses para que se haga de manera oficial lo mejor que podemos hacer es tener una buena actitud hacia el cambio, pero sobre todo tenemos que hacer un llamado a la unión, aunque no hemos podido trabajar mucho fuera de los GPs, es hora de que empecemos a hacerlo, para mi sera un gusto poder conocerlos mas, a darle con todo muchachos.


Cambiando de tema, cuantas veces hemos escuchado o leído esa frase de Judge the game, See the World, para mi era una frase mas, hasta que por fin logre experimentar realmente lo que significa.

Aquí les presento la historia del primer PPTQ en Nicaragua, la primera vez que salgo del país y de como nos fue, comencemos...

Nicaragua tiene una pequeña comunidad en expansión, aun no tienen L2 (eso esta a punto de cambiar) y querían correr el primer PPTQ del país. El organizador me hizo la invitación para que les ayudara y sin pensarlo le dije que si. Al final esta decisión fue una de las mejores de mi vida.

Salimos Viernes a las 6:30 am rumbo a Managua, íbamos 3 grupos en diferentes horarios, nosotros eramos los últimos, algunos se fueron unos días antes, por avión o por tierra.
Eran las 3:30 pm cuando tocamos suelo Nicaraguense y un gran amigo estuvo allí para recibirnos, y así es como Magic nos une sin importar la región 




Muchas gracias Braulio por no dejarnos abandonados...

La primera impresión de la ciudad fue increíble, Managua es una hermosa y realmente vale la pena ir a visitarla, después de ir a almorzar nos fuimos a descansar para estar listos al día sgte...
Bueno, realmente nadie descanso, hubo torneo de Magic con todos los ticos que llegaron allá, yo no corrí el torneo, asi que aproveché y salí a dar una vuelta.





y no, no es Japón, es un parque que nos topamos en la caminata.



El sábado nos despertamos muy temprano para estar listos para el PPTQ, el torneo se iba a realizar en un salón alquilado para la ocasión, aquí mas detalles.

La tienda es goblins n' dragons
Participantes 16
PPTQ Kyoto
HJ Jeffry Solano

El organizador no escatimó en esfuerzos para que el torneo fuera un éxito, Empezamos temprano llenando listas y aclarando dudas a los jugadores.



En general el torneo fue tranquilo de principio a fin, muy divertido, experimenté algo que no es común en nuestro país, y fue la pausa para almorzar, creo que todos estuvieron agradecidos.




Duelo de titanes al fondo


Cayendo la noche todo terminó y estábamos listos para ir a dormir... o no? por supuesto que no, nos fuimos a conocer Managua.







Hay una leyenda que dice que Apoca fue a Nicaragua, yo no lo vi, la única prueba es esta, pero creo que es Photoshop, uds lo vieron? dejen sus comentarios.



Que mas puedo decir, así es como Magic nos une, como el programa de Jueces nos da la posibilidad de vivir, de conocer, de ser felices, chicos si uds no han salido del país con Magic, anímense, vayan a México, vengan a C.R. a la conferencia centroamericana, conozcan jueces y hagan amigos, así como yo ya los tengo en muchas regiones de América.

Si quiere hospedaje en Managua no duden en quedarse en Casa 37 Hostal. el dueño Tomas los va a tratar super bien.



Muchas gracias por leer el blog, disculpen la demora, comenten y los espero el otro lunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario